Auto de coleccion a escala. AUTOS A ESCALA

Auto de coleccion a escala Rating: 9,4/10 1340 reviews

Autos a escala: modelos de colección

auto de coleccion a escala

Es una colección de más de 400 vehículos, la gran mayoría empacados en sus cajas originales, algunos nunca abiertos ni retirados elementos de protección, tal y como llegan de fábrica. Pero los amantes de las colecciones van mucho más allá, al tener ambulancias, jeep, camiones, autos de carrera y camionetas, entre otras muchas variedades. La colección completa la voy completando al final de la nota con la foto de cada auto. Los modelos vienen listos para ser exhibidos o para armar, con centenar de piezas que la habilidad y la paciencia del coleccionista permitirá ensamblar; como puertas que se abren, amortiguadores que se mueven, frenos, parabrisas, butacas, cubiertas de caucho y el motor con detalles bujías, cables o incluso piezas hechas en tornería. La Editorial DeAgostini ya distribuye en nuestro país la. La editorial Planeta DeAgostini lanzó a la venta una nueva colección de autos a escala de Autos Volkswagen.

Next

Autos de Volkswagen (La colección oficial) 1/43 (PCT) en México

auto de coleccion a escala

El precio de la primera entrega es de 149,90 pesos. Junto con el modelo a escala viene una revista que detalla la historia del piloto y da algunos detalles de la temporada y el modelo que protagoniza cada entrega. A nivel personal me hubiese gustado que en la revista se compartan detalles mecánicos de los autos. Aprovecha esta oprtunidad de adquirir carros que ya no consigues en el mercado, a un muy bajo costo! Los autos a escala del Turismo Carretera de Planeta DeAgostini están fabricados en metal y plástico inyectado, cuentan con muy buenos detalles y terminaciones de muy buena calidad. La marca alemana y muy querida por todos tendrá su propia colección; Autos de Volkswagen La colección oficial a escala 1:43 se pondrá a la venta en Argentina el 11 de marzo de 2019, la colección está planeada inicialmente para un total de 60 entregas; esta colección también está circulando en con la misma editorial y con el mismo nombre, y todo indica que el orden de las entregas también serán las mismas. También habrá unas mil motos de colección que se anexan a esta novedosa propuesta de Die-cast Club Mendoza.

Next

Colección Autos a Escala del Turismo Carretera de Planeta DeAgostini (Futuros Modelos)

auto de coleccion a escala

El lugar elegido es la Barraca Mall, en el horario de 13 a 22, en un evento organizado por el Die-cast Club Mendoza. Los autos a escala del Turismo Carretera se comercializan en kioscos de diarios y revistas de todo el país, en la Ciudad y Provincia de Buenos Aires la colección empezó antes que en el resto del país, por eso es que la tirada del resto de las provincias está desfasada con respecto a Buenos Aires. El precio de la colección fue variando con el correr de las entregas, la primera entrega de los autos a escala del Turismo Carretera tenía un precio de 69,90 pesos y hoy en día el precio de cada modelo de la colección es de 399,90 pesos. Esta colección con licencia oficial de la marca alemana ya está disponible en los quioscos de diarios de todo el país. La segunda entrega tendrá un precio de 399,90 pesos y la tercera ya tendrá un precio de 649,90 pesos. A partir del número 30, el precio del fascículo es de 699,90 pesos. Contacto en Medellín: 3207491257 auto, coleccion, coleccionable, miniatura, escalas, escala, coche, carro, carritos, modelos, custom, design, personalizado, venta, tienda, online, medellin, colombia, bus, buses, camiones, camion, truck, furgon, mula, tractor, trailer, tractomula, antiguo, clasicos, modernos, transporte, envia, servientrega, coordinadora, saferbo, argos, marcas, ford, chevrolet, kenworth, international, volvo, mercedes, mack, hotwheels, matchbox, jada, kinsmart, maisto, coca, cola, cocacola, coke, maluma, james, jbalvin, colombiano, colombia, gaseosas, bebidas,.


Next

Autos de Volkswagen (La colección oficial) 1/43 (PCT) en Argentina

auto de coleccion a escala

. Uno de esos modelos hoy está en el Museo de Arte de Nueva York, con una cotización que supera los 25. A partir de la entrega número 16, el precio de cada entrega paso a ser de 549,90 pesos. Si les interesan las colecciones de autos a escala, acá les dejo el link para que puedan consultar las otras colecciones que actualmente se comercializan en Argentina:. La colección completa consta de 60 entregas. Linea de contacto +57 2 729-0415 o al teléfono móvil o whatsapp +57 312-535-0057. Más de tres mil Hoy la mayoría de estas joyas metálicas en miniatura sólo se pueden comprar en el extranjero.

Next

AUTOS A ESCALA

auto de coleccion a escala

Buenas tardes estimado lectores, por este medio quiero hacer notar el que esta colección está siendo usada para gran negocio de acaparadores abusivos pues yo estoy llevando varias colecciones y he tenido que dejar de comprar algunas como la de Aviones de combate pues al llegar a las tiendas en busca del numero consecutivo resulta que ya no hay. En también se ha lanzado la colección pero allí el orden y colores de las miniaturas es diferente. A partir del número 23, el precio del fascículo es de 599,90 pesos. Así se busca conocer sobre la industria, cómo se fabricó, sus cualidades mecánicas y, principalmente, su pasado, presente y, en muchos casos, también su futuro. A continuación les dejo la lista que se conoce hasta el momento de los modelos que vendrán en la colección Planeta DeAgostini se guarda el derecho a modificar el precio y el orden de la colección. A medida que la editorial vaya dando a conocer los autos a escala del Turismo Carretera que comercializará iré actualizando la nota para que conozcan los futuros modelos que integrarán la colección.

Next

Autos de Volkswagen (La colección oficial) 1/43 (PCT) en México

auto de coleccion a escala

Espectaculares modelos a escala en las mejores y más afamadas marcas del automodelismo estático y para todos los presupuestos. Eran de plástico duro y las manos más ingeniosas los sellaban con masilla y algún pedazo de plomo que los hacía más pesados y además evitaba que volcaran en las curvas. Las miniaturas la pueden adquir en quioscos argentinos a nivel nacional. Lo nuevo Hoy la realidad impone la Scalextric, PlayStation o los videojuegos, sin embargo hay una generación que sigue apostando a lo coleccionable y, dentro de esta actividad, están los Autos a Escala. Y como si esto fuera poco, y si el tiempo lo permite, este espacio de Las Cañas al 1800 en Guaymallén estará ambientado con verdaderos autos de época que fueron restaurados.

Next

Autos de Volkswagen (La colección oficial) 1/43 (PCT) en Argentina

auto de coleccion a escala

. . . . .

Next

Colección Autos a Escala del Turismo Carretera de Planeta DeAgostini (Futuros Modelos)

auto de coleccion a escala

. . . . .

Next

Colección Autos a Escala del Turismo Carretera de Planeta DeAgostini (Futuros Modelos)

auto de coleccion a escala

. . . . .


Next